Blogia
heavy Rock 4ever

Lagrimas Secas...

Tras la puerta escondido,

sin dejar de llorar.

Tan solo un suspiro,

Que me ayude a escapar.

 

Solo quiero ser libre,

Quiero estar junto a ti.

 

Una puerta se cierra,

Una sonrisa se va.

Una espera eterna,

Una luz que no esta.

 

Como esperanza mi voz,

Como alas tu pelo.

 

Pero un dia llegara,

En que pueda despertar,

Y luchar por quien soy.

 

Hoy la tierra temblara,

Al saber que no hay mal,

Que me pueda hacer cambiar.

 

En mis ojos se vera,

La alegria y la verdad,

De que hoy vuelvo a empezar.

 

En mis ojos nuevo dia,

En mis venas sangre fria,

Corazon que vuelve a latir.

 

Podre ver la salida,

La puerta a la verdad,

Y dejar a mi alma volar.

 

Vere que el mundo es mio,

Que siempre hay una vida,

Algo por lo que luchar.

 

Ahora siento miedo,

Necesito valor.

Un corazon helado,

Ya el invierno paso...

 

"Lagrimas Secas" , Velthar.                                     

4 comentarios

aurora -

olaaaaaaaaaaaa!!! soy aurii.pues aki tiens mi firmita tmpoko se ke poner en estos sitios pero eres un tio d puta madre aunq no te conozca mucho y q a ver si me firmas aki tambien.pasalo bn.besos.chao

Akerhus -

Sabes que siempre puedes contar conmigo y la pena es que ayer no pude ir a toledo pero tranquilo por que pronto estare contigo y haremos el loco hasta reventar y hablaremos de nuestras penas hasta k nos quedemos sin babas jejeje y una cosa mas todo eso se hara con una buen heavy metal de fondo k nos inspire hasta la eternidad
BoM forever

by:Akerhus

Velthar -

jejeje gracias, pero no va por nadie, simplemente a sido sacar sentimientos, pero no va dedicada a ella... pero eso de hablar te lo agradeceria y mucho, espero que llegue ese momento xq voy a explotar!!!!

Akerhus -

a parte de ser nuestro 5 singel jejeje esta curioso y creo que se qien o que te ha inspirado, pero bueno ya hablaremos todo eso jejeje
BoM